jueves, 21 de agosto de 2008

Parroquia de Yapacani

Estaba nublado cuando saque la fotografia, pero ahi la ven, es la iglesia católica, al lado esta la cancha, que ahora ya esta techada, hubo muchos cambios en esta iglesia, ahora se ve un poco mejor,

martes, 19 de agosto de 2008

YAPACANI: NO hay Paro aqui

Buenas, a pesar que ayer en la noche el presidente del comite civico de Yapacani el sr. Samuel Cruz convoco a acatar el paro, creo que ninguna institucion lo tomo en cuenta, aqui en Yapacani no hay paro, las clases son normales, solo el banco Union, Prodem que son de empresarios y pararon porque la central la tienen en la capital, pero todo es normal.

Aqui mismo en este momento este internet esta lleno de alumnos queriendo jugar despues de salir de clases, ahora no quieren parar porque se perjudicaran en sus clases, hace varios dias los maestros pararon solo un dia para reunirse y ver el problema de la COB, en ese momento todos los padres reclamaron y se hicieron ver mal los profes.
Se imaginan si pararan las clases, los padres se levantarian y seria un caos, pero ni la dirección distrital ni ninguna otra autoridad dijo que acataria este paro.

HONORABLE ALCALDIA
Acabo de pasar por ahi, estaba llena de motos como cualquier otro dia ( ya les mostrare luego mediante fotos) ahhhhhh y vi a doña Ana Paola Flores trabajando, que por cierto esta un poco gordita, jaja tambien pase por la plaza y estaba como un dia normal, los alumnos del colegio German Busch estaban por salir, y tambien vi alumnos del Colegio Cesar Banzer Aliaga.
Al alcalde no le conviene parar porque tiene mucho que hacer, y obras que administrar , esta pasando por un mal momento porque dice que las empresas contratadas no le cumplen y tienen que rescindir contrato con ellas, mientras que los vecinos del barrio 24 de Junio siguen reclamando por su pavimentacion de sus calles que estan hechas todo un caos.
Lo bueno que es que por fin pavimentaron la plaza, por fin se acordaron del centro del pueblo.
LOS QUE PARARON
Creo que pararon los taxis que van a la ciudad, ahi si que pararon cuando pase vi a varios pasajeros en la parada y ningun taxi para ir a la ciudad.
Banco Union y Prodem estaban completamente cerrados.
Y tambien creo que Samuel Cruz del comite civico, ese si que paro, aunque no lo ví, pero ya me imagino.

lunes, 18 de agosto de 2008

Danza El Minero



Velada artistica en honor al 6 de agosto dia de la independencia de mi pais Bolivia, salimos en la danza del minero con mi curso ahi estan vestidas con traje tipico de la zona andina y los niños boleando jajaja, estuvo chistoso, y Viva Bolivia

Que quieres ver de Yapacani


Buenas a todos por fin consegui una camara digital, ahora ya puedo meter muchas fotos de las que tu quieras saber sobre Yapacani, ¿Que quieres ver? la plaza? la av. principal? o capaz tu colegio? especialmente a los q estan lejos de aqui, avisen para que les haga el favor.

Algunos datos, el alcalde se llama Ing.

martes, 5 de agosto de 2008


Buenas esto es una prueba de imagen