domingo, 13 de julio de 2008

Cumplo años y que ???


Hoy 14 de Julio es es una fecha muy importante para mi, creo q solo para mi, es lo que siento de la sociedad, o sea no espero muchas cosas solo poder pensar en mi mismo. Algunas veces creo que mi vida no tiene sentido que en vano estoy aqui, que no se ni a donde voy, algunas veces la vida no me trato como yo quisiera.

Solo son 24 aunque la gente me diga q soy de menos, pero ahi voy con las dos primeras docenas de años, en esta edad donde no me creo ni adulto ni joven, no se que sere yo, la vida continua es lo que puedo decirme a mi mismo, solo quisiera felicitarme a mi mismo, hoy en la noche saldre a la plaza, comprare algo para tomar y estare solito sentado esperando que sean mas de las doce de la noche, me felicitare yo mismo, gritare en mi interior que soy la unica persona que me amo muchisimo y llenare mi autoestima al 100% para hacerle frente a este mundo.

No importa si no me felicitas , no importa lo que importa es que estamos aqui, respirando y ocupando un lugar en este mundo imperfecto, no importa si vencesmo o perdamos lo importante es que lo hemos intentado, yo lo estoy intentando hace 24 años y aun seguire hasta donde puedan respirar mis pulmones. Son 24 que mas puedo pedir, solo quisiera seguir aprendiendo a vivir y disfrutar de lo que soy.

No hay comentarios: