lunes, 1 de septiembre de 2008

Hospitalidad Ley del cruceño

Esa es la frase que se varias veces al entrar a la ciudad de Santa Cruz, lo malo es que algunas personas no entienden esa frase y creo que estan mal de la vista, o comprendieron mal y actuan de este modo¨:

ES LEY DEL CRUCEÑO LA HOSPITALIDAD .. Y ENVIAN A LOS COLLAS AL HOSPITAL.
cambien por favor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Imagináte abrirle las puertas de tu casa a una visita y recibirlo con los brazos abiertos y que esta al echarse en tu cama, comer de tu mesa, abrigarse bajo tu techo encima te insulta, te escupe mientras amenaza a tu familia con armas y palos evitando que le llegue la comida, cómo reaccionarías, sólo piénsenlo y saquen sus conclusiones, somos pacíficos, nos gusta la fiesta no la guerra, nos gusta vivir, mirar hacia delante, trabajar para estar mejor, no odiamos a nadie solo queremos el bienestar con autonomías que beneficiará a todo el país, menos al centralismo que secó las esperanzas de un país mejor y que ahora utiliza a evo morales para mantener el poder. Vivamos felices, no insultemos, trabajemos, compartamos. Sean Uds. mismos no lo que otros quieren que sean , no dejen que los utilicen más.

Anónimo dijo...

TODOS EN YAPACANI SON KOLLAS SI NO MIREN SUS CARAS, FEOS DE MIERDA, SON KOLLAS QUE VINIERON DE LA PAZ HACE VARIOS AÑOS Y AHORA SUS HIJOS SE CREEN CAMBAS NO SON MAS QUE UNA BANDADA DE KOLLAS DE MIERDA NO SE ATREVAN A PISAR SANTA CRUZ CAPITAL CARAJO O LOS HECHAREMOS A PATADAS DE MI CIUDAD.