miércoles, 9 de enero de 2008

A clases otra vez

De nuevo a clases eso quiere decir que tengo que recoger mis libros prestados el año pasado, volver a forrar algunas carpetas y cuadernos, mirar fotos de año pasado, y tener unas ganas enormes de vovler a clases. Eso es lo que pensaba hace muchos años cuando estaba en clases que por cierto nunca los voy a olvidar, ahora solo me queda recordar y recordar los primero dias de clases cuando todos nos veiamos de nuevo la cara, y nos preguntabamos ¿que novedades con los compañeros? pero que lindo era volver a las travesuras y burlas de todo tipo, molestar y molestar a todos, disfrutar de las chicas y profesores.
Ahora en la Universidad nada es igual tengo que preocuparme por el futuro de mi mismo, sin y a nadie le importa lo que hiciste en las vacaciones. Que buena era la vida del cole, ojala nunca me olviden todos los que moleste ........

2 comentarios:

eduardo dijo...

Hola, en que universidad estudias? Podrías describir un poco la universidad allí?

Saludos

graciela romero dijo...

hola comparto tus vivencias los tiempos de cole eran pues vida sin nada que te preucupe .lo bueno de todo es recordar que me la pase bien ,espero que tu tambien.